Con la tecnología ICR de ABBYY usted puede digitalizar cualquier documento escrito a mano y conectarlo a flujos de trabajo en forma automática.
El procesamiento de documentos escritos a mano puede ser lento y problemático. Dependiendo del tipo y volumen de documentos que su organización deba trabajar, esta tarea puede consumir la jornada laboral completa de varios de sus colaboradores.
Teniendo en cuenta que muchas veces se trata de procesos críticos, ¿cuántos recursos podría ahorrar su empresa si automatizara la carga de estos datos? Desde Argontech queremos compartir con usted ABBYY Flexicapture y su tecnología ICR.
¿Cómo se puede beneficiar con el reconocimiento inteligente de caracteres (ICR)?
El reconocimiento inteligente de caracteres (ICR) es una extensión del reconocimiento óptico de caracteres (OCR) tradicional. Mientras que la tecnología OCR está diseñada para reconocer caracteres impresos a máquina, con ICR se puede capturar la información de caracteres escritos a mano.
Si usted debe procesar diariamente una gran cantidad de documentos completos a mano ⏤ya sean formularios de aplicación, remitos, facturas, exámenes universitarios, contratos o anotaciones⏤, la tecnología ICR puede agilizar significativamente su trabajo, transformando sus procesos basados en papel en flujos digitales eficientes, seguros y escalables.
El procesamiento de formularios, por ejemplo, típicamente es realizado por personas que leen y luego cargan manualmente los datos de los formularios en papel a través de una computadora. Este método de trabajo puede derivar en errores, sobre todo teniendo en cuenta la fatiga que supone para el operador la carga manual de datos durante periodos de tiempo prolongados.
Ahora, con la tecnología ICR de ABBYY Flexicapture, usted puede facilitar la digitalización de estos documentos, y conectar cada uno con los flujos de trabajo apropiados de manera automática, ahorrando tiempo y dinero.
Una de las grandes ventajas del reconocimiento inteligente de caracteres de ABBYY es que mejora con el tiempo. Es decir, que el sistema no solo puede reconocer una gran variedad de fuentes y estilos de escritura a mano, sino que además puede aprender por sí mismo, actualizando su base de datos de reconocimiento con cada documento procesado.
Más información
La tecnología ABBYY está revolucionando los procesos documentales en todo tipo de compañías e industrias. Por eso, como partners oficiales de ABBYY en Argentina, desde Argontech trabajamos para que nuestros clientes puedan sacar el máximo provecho de sus soluciones.
ABBYY Flexicapture es el sistema de inteligencia de contenidos más potente del mercado. La plataforma provee un único punto de entrada para transformar automáticamente el flujo de documentos de cualquier estructura y complejidad en datos accesibles y listos para ser exportados a cualquier sistema y base de datos.
Si su organización necesita ahorrar tiempo y dinero, minimizar errores relacionados con la carga manual de datos, y mejorar la productividad a través de flujos de trabajo automatizados, lo invitamos a contactarse con nosotros.