Argontech incorpora la tecnología de reconocimiento facial a su universo de soluciones. De qué se trata.
La innovación es uno de los valores más importantes para Argontech: sabemos que en un mundo donde la tecnología avanza constantemente, estar al día es una gran ventaja competitiva para nuestros clientes. Por eso trabajamos para ofrecer soluciones de vanguardia, y apoyamos a nuestros socios comerciales para que puedan aprovechar al máximo sus beneficios.
En esa línea, hoy anunciamos la incorporación de tecnología de reconocimiento facial a Netcontent, una característica que puede utilizarse en procesos que requieran una capa extra de seguridad al momento de autenticar la identidad de una persona.
El reconocimiento facial en los procesos de contratación
El reconocimiento facial permite identificar a una persona en imágenes o a través de una cámara en tiempo real. Para hacerlo, compara el rostro de las personas que están frente a una cámara con imágenes capturadas de su cédula o documento de identidad.
En los procesos de contratación a distancia, esto facilita la autenticación de un nuevo colaborador al comparar los documentos o credenciales provistas con su rostro. Así, se garantiza que todas las acciones requeridas para esa persona ⏤por ejemplo, la lectura y aceptación del contrato⏤ sean llevadas a cabo sin sobresaltos.
Adicionalmente, Netcontent suma esta tecnología a una larga lista de funciones que agilizan los procesos de onboarding, aumentan la transparencia y minimizan la burocracia. Como resultado, el tiempo y costo de estas transacciones disminuye, y la experiencia de contratación resulta más positiva para todos los involucrados.
Más información
La tecnología de reconocimiento facial es empleada en todo tipo de organizaciones para mejorar la seguridad y agilizar los procesos de autenticación de las personas, y desde Argontech trabajamos para que nuestros clientes puedan capitalizar al máximo todos sus beneficios.
Si desea conocer cómo puede implementarse en su compañía, estamos a su disposición para ayudarle.