Capital Humano

Cerramos el primer trimestre de este 2023 con excelentes resultados

Cerramos el primer trimestre de este 2023 con excelentes resultados

En Argontech, nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo acogedor, inclusivo y diverso. Creemos que la diversidad es clave para el éxito de cualquier empresa y nos esforzamos por fomentar una cultura en la que cada integrante se sienta valorado, respetado y apoyado. 

Ofrecemos una amplia gama de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, que incluyen capacitaciones, programas de mentoría y promociones. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros colaboradores a alcanzar su máximo potencial y a construir una carrera exitosa dentro de la empresa. 

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores y ofrecemos una variedad de beneficios para garantizar su salud y felicidad. Esto incluye ofrecer prepaga de primer nivel, programas de salud & bienestar, y flexibilidad para acompañar las necesidades personales de cada uno. 

Por último, nos enorgullece ser una empresa socialmente responsable que se preocupa por el medio ambiente y la comunidad en general. Realizamos regularmente actividades de voluntariado y donaciones a organizaciones benéficas, y nos esforzamos por minimizar nuestro impacto ambiental a través de prácticas comerciales sostenibles. 

En este primer trimestre del años 2023 nos involucramos en las siguientes acciones:

  • Colecta anual de ropa, juguetes y comida para merenderos.
  • Entregamos kits escolares a las familias de nuestros colaboradores.
  • Workshops especializados en formación y crecimiento de habilidades. 
  • Realizamos el encuentro anual sobre salud y bienestar con la experta Dr. Paola Harwicz.

Más razones para pertenecer a Argontech

En ARGONTECH, nos enorgullece ofrecer mucho más que un trabajo: ofrecemos una experiencia laboral gratificante. Creemos que para tener éxito como empresa, debemos cultivar un ambiente de trabajo colaborativo donde nuestros colaboradores puedan crecer y desarrollarse profesionalmente.

Por eso, ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a todos nuestros colaboradores. Ya sea que esté buscando mejorar sus habilidades técnicas, liderazgo o habilidades interpersonales, Argontech cuenta con programas de capacitación y desarrollo diseñados para ayudarlo a alcanzar sus metas.

Además, nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores. Ofrecemos beneficios que les permiten equilibrar su vida personal y laboral, y nos aseguramos de que nuestro ambiente de trabajo sea seguro y saludable.

También somos conscientes de nuestra responsabilidad social corporativa y nos comprometemos a hacer una diferencia positiva en el mundo. Como parte de este compromiso, colaboramos con organizaciones sin fines de lucro y llevamos a cabo iniciativas de sustentabilidad.

Si tenés ganas de descubrir el maravilloso mundo que esconden los datos y cómo lograr que miles de personas se animen a más, te invito a descubrir www.argontech,con.ar 

Y por supuesto… Gracias totales a cada uno de nuestros #argontechers por el gran trabajo en equipo y seguir construyendo el futuro día a día! 🧡 

Argontech - Transforme su negocio con inteligencia digital y minería de procesos

Miriam Cebolla, Gerente de Capital Humano