Netcontent, Gestión documental

Revolucione su empresa a través de una gestión documental inteligente

Revolucione su empresa a través de una gestión documental inteligente

¿Le estresa y preocupa la gestión documental en su empresa? ¡No está solo! Cada vez más empresas buscan optimizar este proceso de forma inteligente y eligen softwares como Netcontent. Si aún no lo conoce, en esta nota le contamos cómo una herramienta de gestión documental inteligente puede impulsar su negocio.

 

 

Netcontent: Revolucionando la gestión documental inteligente


En la era actual de avances tecnológicos y cambios constantes en el mundo empresarial, la gestión documental se ha convertido en una parte vital para mantener la eficiencia y la competitividad. En este contexto, Netcontent se alza como una solución clave.

La herramienta ofrece una plataforma robusta y versátil que facilita la digitalización y automatización de procesos y optimiza la forma en que las organizaciones manejan sus documentos y sus flujos de trabajo. Esta transformación es el primer paso hacia una gestión documental moderna y eficiente.

El 47 % de las organizaciones que utiliza exclusivamente procesos de documentos digitales, afirma que estas soluciones les permitieron buscar oportunidades y obtener nuevos clientes durante la pandemia.

Fuente: Forbes

 

 

Automatización de Procesos: Simplificando y agilizando operaciones


La automatización de procesos es el corazón de la eficiencia empresarial en la actualidad.
Netcontent se destaca por su capacidad para automatizar flujos de trabajo, lo que implica la eliminación de tareas manuales repetitivas y la reducción de errores humanos. 

Mediante la captura inteligente de datos, esta plataforma es capaz de procesar una variedad de documentos, ya sean estructurados o no estructurados, con una precisión sorprendente gracias a la integración de ABBYY.

El 88% de los trabajadores de oficina citó la necesidad de una plataforma de búsqueda unificada y confiable que les ayudará a hacer mejor su trabajo.

Fuente: Finances Online

 

 

Transformando la colaboración y el almacenamiento


Netcontent no solo impulsa la automatización, sino que también potencia la colaboración entre equipos. Los documentos pueden ser editados y revisados en tiempo real, evitando la confusión generada por múltiples versiones. 

Además, su capacidad de almacenamiento centralizado en la nube tiene todas estas ventajas para las empresas:

  • Acceso desde cualquier lugar: Esto es especialmente beneficioso en un entorno empresarial moderno en el que los equipos pueden estar dispersos geográficamente o trabajar de forma remota. Los empleados pueden acceder a los documentos clave de la empresa desde la oficina, su hogar o cualquier otro lugar, lo que fomenta la flexibilidad y la colaboración continua.

  • Almacenamiento centralizado y organizado: Todos los archivos se almacenan en un solo lugar, lo que facilita su organización y búsqueda. Los documentos se pueden categorizar, etiquetar y asignar metadatos para una recuperación rápida y precisa. 

  • Eficiencia en la recuperación de información: Gracias a la capacidad de búsqueda avanzada y etiquetas personalizadas, la recuperación de información se vuelve eficiente

Hacia 2020 casi el 70% de las organizaciones y empresas ya utilizaban algún tipo de nube para trabajar. El crecimiento de esta tendencia se debe a los diferentes beneficios asociados a la ciberseguridad y la producción.

Fuente: IDC

 

 

Más seguridad


La digitalización y la automatización no solo aumentan la eficiencia, sino que también mejoran la seguridad. Esto es especialmente importante, teniendo en cuenta que la ciberseguridad es la mayor preocupación de las empresas a la hora de desarrollarse tecnológicamente. 

Netcontent se preocupa por la protección de los datos en todas sus etapas, manteniendo la información segura mientras está en uso, en tránsito y en reposo. Además, ofrece cumplimiento normativo, automatizando procesos críticos para proteger a las empresas y mantener la confianza de los clientes.

Quizás le interese seguir leyendo
10 buenas prácticas de una gestión documental eficaz para su negocio

 

 

¿Netcontent puede quedar obsoleta?

 

Netcontent se distingue por su compromiso con la innovación continua. La empresa detrás de esta plataforma invierte en investigación y desarrollo de tecnología de vanguardia para asegurarse de que sus usuarios siempre estén un paso adelante en términos de gestión documental. 

Además, Netcontent ofrece actualizaciones periódicas y un gran número de funcionalidades lo que garantiza que la plataforma siga siendo relevante y efectiva en un entorno empresarial en constante cambio.

La flexibilidad de Netcontent también juega un papel crucial en su resistencia a la obsolescencia. La plataforma es altamente personalizable y escalable, lo que significa que puede adaptarse a las necesidades cambiantes de una empresa a medida que crece y se desarrolla. 

Su capacidad para integrarse con otras aplicaciones y sistemas también contribuye a su longevidad, permitiendo que las empresas aprovechen las últimas tecnologías y tendencias sin necesidad de realizar una transición completa a una nueva plataforma.

Siga leyendo
Cómo preservar y distribuir el conocimiento en su organización con gestión documental

 

 

Prepárase para el futuro


La gestión documental inteligente no es solo una necesidad actual, sino una inversión en la preparación para el futuro. Argontech junto con Netcontent lideran este camino al permitir a las empresas agilizar sus operaciones, reducir costos y optimizar la toma de decisiones

Nuestro enfoque en la automatización de procesos y digitalización asegura que las organizaciones como la suya estén bien posicionadas para enfrentar los desafíos de un futuro más inteligente. 

 

 

 


¿Su empresa está lista para el futuro de la gestión documental?

Quiero conocer más