La firma electrónica está cambiando los procesos documentales en todos los sectores e industrias.

Un sistema de firma electrónica le permite firmar de manera presencial o remota todo tipo de documentos.
  • Expedientes de recursos humanos.
  • Leyes, dictámenes, o resoluciones en ambientes gubernamentales.
  • Contratos de licitaciones públicas y privadas.
  • Notificaciones internas en empresas.
  • Contratos de alquiler y compra / venta en el sector inmobiliario.
  • Pólizas y certificaciones de siniestros en compañías de seguros.
  • Contratos de apertura de nuevas cuentas en bancos.
  • Historias clínicas en clínicas y hospitales.
  • Remitos y órdenes de entrega en el sector logístico.
  • Y mucho más.
La utilización de la firma electrónica optimiza los procesos documentales, acelerando la transformación digital de las empresas y el robustecimiento de sus políticas de seguridad.

Complete el formulario para que alguien de nuestro equipo lo asesore.

 

Conozca las principales características de nuestro servicio

Firma remota

Envíe por correo o sms utilizando un código OTP.

Certificado digital

Firme o envíe solicitudes para firmar con certificado digital.

Firma presencial

Firme a través de una tablet o smartphone desde cualquier parte del mundo.

Edición de plantillas

Cree plantillas para agilizar el envío de firmas recurrentes.

Audit trail

Audite todo el proceso de firma a través de un seguimiento detallado.

Flujo de firma avanzado

Agregue participantes a un documento y decida el orden de firma de cada uno.

Nuestro servicio de firma electrónica goza de plena validez jurídica y está en estricto cumplimento de la Ley 25.506 y el reglamento eIDAS.