Las empresas de hoy tienen el desafío de innovar y avanzar en la transformación digital de sus negocios para ser más eficientes y mantenerse competitivas en el mercado. La solución de Automatización Robótica de Procesos están diseñadas para potenciar la productividad, mejorar la precisión y ayudar a la organizaciones a expandirse, delegando las tareas manuales y repetitivas en robots.
Muchas no lo hacen porque se encuentran ancladas a infraestructuras heredadas y tecnologías obsoletas que limitan la productividad, al mismo tiempo que generan altos costos, quitan tiempo valioso a los empleados y afectan el servicio que se ofrece al cliente o usuario final. ¡Gravísimo error!
La automatización robótica de procesos (RPA) ha sido reconocida como un motor transformador para automatizar los procesos de negocio que antes parecía inalcanzable debido al costo, el tiempo y la falta de recursos de IT. Hoy en día, los robots de software se diseñan y se despliegan de manera rápida para automatizar tareas repetitivas y estructuradas, como, por ejemplo, copiar y pegar datos entre aplicaciones.
A medida que aumenta la automatización robótica, las empresas buscan formas de expandir el uso de estos robots – la nueva fuerza laboral. La rápida implementación de RPA es la capacidad de los robots de automatizar procesos centrados en el contenido que involucran imágenes, documentos, texto y correo electrónico. Sin embargo, el reto es que este tipo de contenido a menudo no sea estructurado.
La respuesta es simple. Las tecnologías y soluciones de Inteligencia de Contenido de ABBYY convierten el contenido no estructurado en información estructurada y accionable. Esto ayuda a las organizaciones de todo el mundo a digitalizar sus operaciones, mejorar la experiencia del cliente, reducir considerablemente los costos operativos y aumentar la competitividad.
Funcionalidades clave
- Procese automáticamente todo tipo de documentos desde correo electrónicos o en dispositivos móviles.
- Tecnología de OCR líder que soporta más de 200 idiomas, reconoce el texto impreso, handprint, códigos de barras 1D y 2D y marcas de verificación.
- Identifica, clasifica y separa de forma inteligente los documentos mediante el aprendizaje automático y la tecnología basada en AI.
- Extrae automáticamente datos y conocimientos de documentos e imágenes basados en lógica de negocios y / o aprendizaje automático.
- Cliente de validación para revisión y aprobación de datos y procesos.
Beneficios para soluciones de RPA
- Aumentar la eficiencia operativa para los procesos centrados en contenido.
- Automatizar la comprensión de documentos y transformar datos en información accionable electrónica.
- Expandir el uso de RPA para apoyar el proceso de la transformación digital en la empresa.
Llegó el momento de evolucionar
- ¿Sabías que una encuesta realizada recientemente por la firma Deloitte confirmó que más del 50% de las empresas consultadas han decidido implementar soluciones de RPA en los próximos años?
- Una cifra que garantiza el crecimiento que ha tenido esta tecnología, al ser crucial para el apalancamiento y desarrollo de una organización.
¿Quiere saber cómo las soluciones de RPA pueden beneficiar a su empresa? ¡Es hora de empezar!