Conozca más sobre esta plataforma de inteligencia de contenidos y sus beneficios para las empresas.
ABBYY FlexiCapture es la solución de captura y procesamiento inteligente de datos más potente del mercado. ¿Por qué inteligente? Porque es capaz de interpretar todo tipo de datos de documentos ⏤ya sean estructurados o no⏤, y transferirlos a procesos, flujos de trabajo o motores de decisión apropiados.
La gran ventaja de esta tecnología es que permite a compañías como la suya ahorrar tiempo y dinero, transformando sus procesos tradicionales basados en papel en flujos de trabajo digitales eficientes, seguros y altamente escalables.
¿Cómo funciona ABBYY FlexiCapture?
FlexiCapture combina procesamiento del lenguaje natural, aprendizaje automático y capacidades avanzadas de reconocimiento OCR en una única plataforma, gracias a lo cual es capaz de procesar desde simples formularios hasta documentos complejos de formato libre.
Con esta plataforma usted puede aprovechar todo el poder de la inteligencia artificial para digitalizar y procesar facturas, remitos, contratos, formularios, órdenes de compra, informes, y cualquier otro tipo de documento ⏤ya sea que su información se encuentre estructurada (como en un un formulario), semiestructurada (una factura o remito) o directamente no estructurada (un contrato).
¿Cómo lo hace? A continuación mencionamos cuatro pasos esenciales del proceso de trabajo de FlexiCapture.
1. Entrada de documentos
ABBYY FlexiCapture puede procesar todos los documentos de una oficina, incluyendo formatos de imagen, anexos de emails y texto de los mensajes. Esta entrada de información puede hacerse de manera automatizada o a demanda.
2. Reconocimiento y clasificación de la información
En la segunda etapa, ABBYY utiliza tecnología de clasificación basada en inteligencia artificial para categorizar los documentos por contenido, formas visuales, o tipos. De esta manera, la plataforma es capaz de diferenciar entre una licencia de conducir, un extracto bancario, o un formulario impositivo. También puede trabajar con subcategorías personalizadas, y distinguir, por ejemplo, las facturas de distintos proveedores.
3. Extracción y validación de datos
En la etapa de reconocimiento se extraen y validan los datos del documento de manera automática. Como mencionamos más arriba, ABBYY FlexiCapture es capaz de extraer datos de una variedad de documentos estructurados y no estructurados. De hecho, la última versión de la plataforma utiliza la tecnología de procesamiento de lenguaje natural (PLN) para potenciar sus capacidades de captura e incluir documentos complejos como contratos, arrendamientos, artículos, acuerdos y correos electrónicos.
La validación automatizada permite comparar la información con bases internas y externas de datos, o verificar su conformidad con reglas de validación personalizadas. También se verifica que los datos extraídos coincidan con la fuente original.
4. Almacenamiento y exportación
Finalmente, los archivos digitales son almacenados de forma segura y se disponibilizan para ser utilizados en gestores documentales, procesos de automatización de flujos de documentos, y todo tipo de necesidades. ABBYY FlexiCapture puede guardar los datos extraídos en archivos de diferentes formatos, o exportarlos de forma automática a bases de datos, sistemas ERP, gestores documentales u otros puntos de destino según las necesidades de cada caso.
Conozca los beneficios de FlexiCapture para su empresa
ABBYY FlexiCapture provee un único punto de entrada para transformar automáticamente el flujo de documentos de cualquier estructura y complejidad en datos accesibles y listos para ser exportados a cualquier sistema y base de datos.
Gracias a ello, usted y su empresa pueden ahorrar tiempo y dinero, minimizar errores relacionados con la carga manual de datos, y mejorar la productividad a través de flujos de trabajo automatizados.
Como partners oficiales de ABBYY en Argentina, en Argontech trabajamos implementando la tecnología de FlexiCapture en empresas como la suya, para ayuarle a capitalizar todas sus ventajas y transformar los flujos documentales de su compañía en una ventaja competitiva.